Autofinanciamiento

COLPORTAJE ESTUDIANTIL
Durante estos años de estudio el colportaje estudiantil ha sido el medio con el cual he llevado a cabo mi plan de autofinanciamiento como parte de un proyecto personal de emprendimiento. Uno de los beneficios de este proyecto es que me ha ayudado a tener una visión hacia el futuro como profesional. Que puedo servir a los demás y que los esfuerzos tarde o temprano son recompensados y cuando veo los resultados de este trabajo se satisface el empeñó motivado a seguir adelante.
He compartido experiencias con la gente, charlas motivacionales, y también he compartido música para los oídos de aquellas personas que necesitan del amor de cristo y que un mensaje a través de un canto Dios toque sus corazones.
El departamento de emprendimiento de la universidad me ha convertido en un portador de un mensaje muy especial y para nuestro bienestar físico, emocional y espiritual. Durante las campañas de colportaje he visitado a las personas en sus casas. De algunas he recibido experiencias no tan buenas, pues tratar con las personas no es trabajo fácil, pero otras experiencias has sido conmovedoras y a la vez me motivan a seguir compartiendo herramientas que ayuden a las personas para hacerle frente a los peligros y desafíos que enfrentamos en la actualidad. Siguiendo los consejos divinos podemos disfrutar de una vida plena en todas las áreas de nuestra vida y contribuir a que más personas conozcan del amor de Cristo.