"Yo se los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo". Jeremías 29:11
Como joven cristiano, sostengo la convicción de que Dios es el sustentador del mundo y el dador de toda buena dádiva y diferentes dones al ser humano. Desde mi perspectiva, la entrada del pecado en el mundo ha perturbado la perfección original de la creación divina. Creo firmemente que nuestras decisiones erróneas tienen un impacto significativo en nuestro porvenir, y que el mal que percibimos hoy es una consecuencia directa de tales elecciones.
Considero que la educación cristiana constituye un medio para restaurar la imagen de Dios en el ser humano y que es un puente hacia la redención que guía al individúo a llevar una vida integra, digna y fundamentada en principios éticos, al mismo tiempo que se fomenta su desarrollo académico.
En mi trayectoria profesional, aspiro a reflejar estas convicciones, promoviendo el pensamiento de la redención del hombre a través del cuidado de mi salud, el uso adecuado de los recursos otorgados por Dios y al compartir mis conocimientos con otros.
El departamento de colportaje estudiantil ha sido uno de los medios a través de los cuales Dios continua moldeando mi carácter y personalidad. He enfrentado desafíos que han contribuido a mi crecimiento personal, así como experiencias espirituales y enriquecedoras que han fortalecido mi fe.
Los aprendizajes obtenidos en las diferentes campañas de colportaje me motivan a vivir una vida consagrada y de oración, reconociendo cada día como una oportunidad para fortalecer mi fe y a estar en constante comunicación con Dios. Esta plataforma educativa y formativa me enseña a cultivar una vida sana espiritualmente, emocionalmente y físicamente.